Ya disponible en la tienda Play Store la primera aplicación para DayDream View, Youtube VR

0

Hace ya desde mayo que Google nos tiene a las vueltas con la supuesta aplicación que iba a lanzar de YouTube para las gafas de realidad virtual. Pero resulta que no era un proyecto para hacer más adelante si no que ya se encontraban trabajando en ella y ahora quienes tengan las gafas van a poder disfrutarla porque hace tan solo unas horas que YouTube VR se encuentra disponible en la tienda Play Store.

1

Ahora vas a poder ver todos los vídeos de YouTube que quieras de una manera única, lo cierto es que Google se tomó muy enserio lo de la realidad virtual ya que este año no ha parado de incorporar nuevas capacidades de VR en sus últimas versiones de Android. Aunque lo mejor de todo es que lanzaron el casco Daydream View, el cual ya se encuentra disponible en varios países.

La aplicación YouTube VR la podrás encontrar únicamente en Android y estará disponible solo para Daydream View. Pero por suerte Google ya anuncio que van a trabajar para extenderla  a otros dispositivos en un futuro.

Con que nos sorprenderá YouTube VR

YouTube VR tiene una interfaz con la que podremos ver cualquier vídeo en una pantalla flotante, cuenta con el Modo Cine que es la opción con la que se puede poner la pantalla completa. Pero todavía no está claro si la entrega de este contenido estará por separado o tendrá la funcionalidad integrada de la aplicación estándar de YouTube, lo cual sería lo mejor porque será mucho más practica usarla.

2

Vas a tener la posibilidad de ver los vídeos en 3D y 360 grados, aunque también puedes elegir verlos en 2D modo teatro. Cuando busques el contenido que deseas visualizar lo podrás hacer a través de comando de voz y si ya estás viendo algo no tienes que preocuparte porque al igual que la aplicación estándar de YouTube podrás navegar y ver las cosas al mismo tiempo.

Otra de las cosas que ofrece la aplicación YouTube VR es sonido espacial, lo que quiere decir que la distancia y orientación van a influir mucho en la forma que escuchas los vídeos.

En donde estará disponible YouTube VR

Lo bueno es que está disponible en la tienda Play Store, pero solo en los países donde es posible conseguir DayDream View. En el caso de que todavía no tengas las gafas de realidad virtual de Google puedes tener una experiencia similar usando las gafas “carton”, pero como debes haber visto no es lo mismo.

Para poder tenerla en tu móvil tienes que entrar a la tienda Play Store, luego vas a buscar YouTube VR. Una vez que la encuentras vas a presionar el Botón Instalar y esperar que la descarga e instalación finalice.

REACCIONES
No hay comentarios en"Ya disponible en la tienda Play Store la primera aplicación para DayDream View, Youtube VR"

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *