Saltar al contenido

Ya esta aquí la nueva versión de iOS 9.1

21 octubre, 2015

Le damos la bienvenida a la nueva actualización de iOS, por fin ya tenemos disponible la versión 9.1 del sistema operativo de Apple, de esta manera se libera para absolutamente todos los usuarios de manera oficial y a la vez estable. La manera de actualizar es como siempre, simplemente conectado tu dispositivo iOS a iTunes haciendo uso del cable Lightning o utilizando la actualización de software de la aplicación Ajustas que se encuentra en la sección General.

iOS 9.1

Novedades y más novedades en el nuevo iOS 9.1

Podemos encontrar una buena cantidad de novedades entre las cuales destacamos primero la de los nuevos emoji, a su vez también hay una gran mejora en lo que seria Live Photos, de esta manera quedan totalmente descartadas y el iPhone se da cuenta que hay mucho movimiento como para poder capturar en buenas condiciones un vídeo.

Además de las dos novedades anteriores nos encontramos con otra posibilidad la cual puede llegar a ser bastante útil para ciertas personas y es la de poder ocultar las fotografías de nuestros contactos en los mensajes.

Pero me parece que lo más importante que podemos encontrar en esta actualización de iOS 9.1 es sin dudas los inicios de lo que seria que los dispositivos iOS comiencen a ser compatibles con el nuevo Apple TV, el cual por cierto próximamente va a estar disponible (al rededor de una semana).

Todos los usuarios de iOS que tengan versiones como la 7 u 8 y quieran actualizar directamente llegaran a la versión iOS 9.1 sin tener la posibilidad de pasar por alguna anterior como ser la 9.

Si bien las novedades de esta actualización no son demasiadas, son pequeñas cosas que van aportando funcionalidades bastante interesantes en nuestros iPhone, como la de Apple TV que dentro de muy poco vamos a poder disfrutar.