La tecnología avanza cada vez más rápido, lo cual es algo asombroso porque de esta forma podrá existir todo lo que veíamos en las películas y pensábamos que nunca iba a ocurrir. Pensar que en el caso de los teléfonos móviles iba pasar mucho tiempo hasta que pudiéramos hacer vídeollamadas, tomar fotos de gran calidad, hacer llamadas y enviar mensajes a personas que esté en cualquier parte del mundo.

4778633

Se ha avanzado mucho con los teléfonos inteligentes, hasta el punto en el que se han convertido en algo indispensable para todos. Debido a esto es que cada vez hay más aplicaciones que están destinadas a ayudarnos para salvarnos la vida, Terremoto es una de esas app por eso tienes que tenerla en tu dispositivo.

Últimamente con los desastres naturales que se han estado dando, sería un poco tonto no querer saber todo lo que puede ocurrir de acuerdo a los profesionales. Por ejemplo, si estas en una zona sísmica o en una playa sería bueno tener una app que te notifique que podría haber terremoto a gran escala o algún sismo. Si quieres estar atento, recibir todos los datos que te ayudaran a sobrevivir entonces tienes que descargar Terremoto.

Artículo Recomendado
Descubre estos códigos para viajar gratis con Uber Rancagua

Características de Terremoto

Hay muchas aplicaciones que fueron desarrolladas para la señalización de fenómenos sísmicos, pero al parecer ninguna es tan buena como lo es Terremoto. Gracias a la base de datos del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología se puede tener todo este conocimiento, notifica sobre los terremotos que se producirían en todo el mundo en cierto orden cronológico.

captura

Cada uno de los sismos que pueden ocurrir estará seleccionados como un evento en particular, en él aparecerá la fecha, la intensidad del mismo, la hora, las coordenadas de donde se dará y mucha más información. Lo que también puedes hacer es activar las notificaciones de acuerdo al tamaño del terremoto, pero lo mejor es que no establezcas uno demasiado bajo porque si no podrías recibir alarmas de sismos que son insignificantes aunque eso dependerá del uso que le des a la aplicación. Se dice que lo aconsejable y lo más adecuado para establecer es 3.5.

Artículo Recomendado
Instalar Mozilla como navegador

Porque descargar Terremoto

Como te dije anteriormente, existen muchas aplicaciones que pueden serte útiles para este tipo de cosas, mucho más si vives en un lugar donde ocurre bastante seguido. Pero Terremoto es la más completa, además la idea es advertir al usuario cuando va a ocurrir un gran sismo para que pueda reaccionar e irse a un lugar seguro a tiempo.

Puedes estar seguro de que funciona ya que desde el enero del 2013 ya ha funcionado con más de 310 terremotos, incluso cuando ocurrió el de Nepal cuando les llevo la notificación se fueron y lograron salvarse gracias a la aplicación. Por lo tanto se puede decir que funciona y es bastante útil, entonces no pierdas tiempo y descarga Terremoto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here