Hace un tiempo Google había anunciado que lanzarían Android Auto el cual llegaría a la mayoría de los coches y parece ser que ya llego el momento en el que lanzaran oficialmente esta aplicación. No solo llegara a los coches modernos sino que también a lo antiguos a través de un Smartphone con Android, aunque la mayoría de los nuevos vehículos ya vienen incorporados con el sistema Android, pero por el momento son pocos los modelos de algunas marcas que lo poseen.

3

Google lo que busca es aumentar la presencia de Android Auto, por este motivo es que lo ha renovado por completo y ya no se necesita tener un vehículo específico para poder disfrutar de esta nueva opción.

Prueba Android Auto aunque no tengas un coche compatible

Esta nueva versión de Android Auto es la 2.0, ya está disponible para que gran parte de los usuarios de todos los países del mundo puedan probarla a través de la tienda Play Store. Aunque no es tan fácil como esperas ya que tienes que cumplir ciertos requisitos los cuales son tener un móvil con sistema operativo Android 5.0 o alguna versión superior.

Artículo Recomendado
Cómo ocultar la lista de amigos en Facebook

Este sistema de Android Auto fue pensado para que todo funcione por comando de voz, de esta forma no será necesario tener que estar frenando a un costado de la carretera para poder hacer algo. Esto incluye poder utilizar la app Google Maps, Spotify, Google Play Music entre otras cosas. Si vas a empezar a utilizar esta app, entonces te recomendamos que compres un soporte para poder colocarlo de manera seguro en alguna parte el coche, un lugar en donde puedas ver obviamente.

2

Lo cierto es que esta clase de soportes son bastantes económicos y seguros, por lo que no tienes de que preocuparte. Solo tienes que hacer presión para poder ubicarlo en algún lugar, dependiendo del soporte y listo.

Lo que trae la versión Android Auto 2.0

Con esta versión vas a poder enlazar el bluetooth del teléfono con el coche, esta aplicación las vas a encontrar en la tienda Play Store de forma gratuita. Por ahora todo lo que ofrece es muy útil y bueno, pero también tiene algunos inconvenientes el cual tiene que ver con escuchar música. Debido a que todas las mejores que quieren hacer para que se maneje con voz no están terminadas hay que controlar la mayoría de las cosas manualmente por lo que puede ser una complicación dependiendo del lugar en donde coloques el soporte para el móvil. Pero por suerte en cualquier momento tendremos una nueva actualización en donde encontraremos nuevas novedades y seguramente mejoraran las características que tiene actualmente.

Artículo Recomendado
Descargar Rojadirecta para Android. Disfruta del fútbol en vivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here