Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Fundas iPhone 7 las mejores Fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya disponibles

El iPhone 7 acaba de ser presentado oficialmente por la gente de Apple, con una serie de características que analizaremos a continuación, pero considerando también que ya podemos adquirir algunas de las mejores fundas para iPhone 7 que veremos en los próximos tiempos, diseñadas para todo tipo de usuarios, desde quienes priorizan la protección, hasta quienes ponen por delante el punto de vista estético.

En efecto, acabamos de ver cómo la compañía norteamericana simplemente ha doblado su apuesta por seguir ofreciéndonos el mejor smartphone del mundo, como ellos le llaman, permitiéndonos conocer de cerca un iPhone 7 que llega con el sistema de cámara doble que parece ser una costumbre del mercado en estos tiempos, además de un nuevo color negro que de seguro hará las delicias de muchos de sus compradores.

Lo interesante del repaso de las mejores fundas y carcasas para iPhone 7 que realizamos a continuación es que podrás ver por ejemplo algunas completamente transparentes, de forma que ese color negro brilloso se luzca en verdad. Luego, aunque por fin el iPhone 7 tiene resistencia al agua, sabemos que como ocurre normalmente es limitada, así que en ese caso una funda que aporte en este sentido podría ser nuestra solución ideal.

Por lo demás, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus mantienen sus tamaños tradicionales de 4,7 y 5,5 pulgadas, por lo que siguen siendo dos opciones perfectas para cualquier usuario, de acuerdo a las necesidades que tengamos. Eso sí, posiblemente si eres un Runner preferirás la más pequeña para llevarla contigo a todos lados y seguir las estadísticas de tu entrenamiento de cerca, y la carcasa para Running podría serte de enorme utilidad.

El nuevo iPhone ha replicado además la tecnología de detección de la presión que se ejerce sobre la pantalla en su botón Home, de forma que ahora también podremos ejecutar diferentes funciones de acuerdo a cuánto lo presionemos. Por eso, conviene que revises entre las carcasas de este sitio, especialmente diseñadas para los iPhone, y no otras que bien podría afectar el funcionamiento del Home físico.

Y por supuesto, todos sabemos que adquirir los iPhone 7 no será nada económico, motivo por el cual te recomendamos que siempre lleves una carcasa de las de tipo más bien protector, que evite daños por caídas o golpes que son tan usuales. Si buscas una de estas carcasas, echarle un simple vistazo a las siguientes opciones te permitirá comprobar cómo existen todo tipo de materiales y diseños disponibles para ello.

¿Qué otro tipo de carcasas para el iPhone 7 podremos llegar a encontrar? Pues entonces lo que debes hacer es bien ingresar a la tienda de las mejores carcasas para iPhone que dejamos a continuación, o seguir leyendo el artículo donde encontrarás muchísimas opciones interesantes que estamos seguros de que podrían llegar a ser las mejores para ti, como las de Spigen o algunas otras compañías del segmento.

[comprar url=”https://fundas-iphone-7.es/”]Visitar tienda online de fundas iPhone 7[/comprar]

1.Funda Protective Hybrid design para iPhone 7

funda-protective-hybrid-design-para-iphone-7
Esta carcasa protectora se adaptará perfectamente a tu iPhone 7, debido a que está fabricada en TPU, y también le dará resistencia a tu iPhone 7, ya que también está fabricada en PC. La podrás encontrar en varios colores diferentes.

2.Funda Resistente Con Soporte para iPhone 7

funda-resistente-con-soporte-para-iphone-7
Esta es la mejor funda si lo que buscas es rigidez y resistencia a buen precio. Esta carcasa está fabricada en PC y su soporte es muy útil para apoyar el iPhone 7 cuando lo necesites.

3.Funda Protectora Hybrid Sniper Design para iPhone 7

funda-protectora-hybrid-sniper-design-para-iphone-7
Esta funda es perfecta para leer o ver vídeos en tu iPhone 7, ya que dispone de un soporte de 360º de rotación para apoyarlo en casi todas las superficies. Su diseño es atractivo y resistente, ya que está fabricado en TPU y PC para que se adapte perfectamente al teléfono y a la vez darle la rigidez necesaria para protegerlo.

4.Funda Runnig by Floveme para iPhone 7

funda-running-by-floveme-para-iphone-7
Con esta funda-brazalete podrás salir a correr tranquilamente, incluso en condiciones de lluvia. Esta magnífica funda impermeable de la marca Floveme, te permitirá escuchar música mientras practicas deporte. La mejor calidad para proteger tu iPhone 7.

Más fundas para proteger el iPhone 7 y 7 Plus

Como ya hemos visto, hay una gran variedad de fundas y carcasas para iPhone 7, a continuación encontrarás más modelos para proteger y personalizar este fabuloso Smartphone:

5.Funda Premium X-Doria Defense para iPhone 7

funda-iphone-7

 

Esta funda sobresale por su estructura hecha de aluminio anodizado, que se caracteriza por un gran cuidado en los detalles. Está disponible en cuatro versiones con texturas diferentes en la cubierta trasera, la cual está fabricada en una combinación especial de PC y TPU, que protegerá y personalizará tu iPhone 7 con mucho estilo.

6.Funda Smart Cover Designed by ROCK para iPhone 7

funda-iphone-7-2

Una carcasa para el iPhone 7 que destaca por tener el equilibrio perfecto entre resistencia y funcionalidad. Su tapa se encargará de proteger la pantalla en todo momento, ya que permite utilizar el móvil estando cerrada. Esta innovadora función la hace una de las fundas más llamativas, ya que protegerá la superficie de su pantalla de rayaduras, manchas y polvo.

7.Funda Vintage Leather Design by Nillkin para iPhone 7

funda-iphone-7-3

Este modelo de funda para iPhone 7 se caracteriza por su diseño vintage que le dará un toque único. Su estructura está fabricada en una combinación de PU y PC, dotándola de gran resistencia. Es original y elegante, indicada si quieres que tu móvil destaque del resto.

8.Funda Bumper Hybrid Design by Luphie para iPhone 7

funda-iphone-7-4

Una de las características más resaltantes del iPhone 7 es su diseño, el cual se distingue por ser moderno y elegante. Tomando esto en cuenta, muchos usuarios están en búsqueda de una funda para proteger el iPhone 7 pero que no oculte sus detalles. Este modelo está fabricado en aluminio resistente de alta calidad, que recubrirá todos sus bordes y esquinas, protegiéndolo de golpes y caídas.

9.Funda Premium Resistente THOR para iPhone 7

funda-iphone-7-5

Otra funda del tipo Premium para darle al iPhone 7 la máxima protección. No solo está fabricada con materiales resistentes, como aluminio de alta densidad, sino que tiene varias características que la hacen destacar como una de las mejores opciones al momento de seleccionar una carcasa para el iPhone 7. Entre ellas se encuentra una fina capa especial de microfibra que se encargará de disipar el calor del móvil, y al mismo tiempo, absorber toda clase de impactos. Además, su estructura siempre se mantendrá rígida a causa de los tornillos de acero inoxidable, los cuales son de fácil montaje gracias al práctico destornillador que viene incluido.

Fundas para iPhone 7 de Spigen

Spigen es una de las marcas más populares y reconocidas por su calidad cuando se habla de móviles iPhone. Este fabricante de accesorios no ha querido quedarse atrás respecto a lo que está haciendo su competencia y ya tiene en el mercado algunos de los modelos más relevantes de fundas para el nuevo teléfono de Apple. La marca ha presentado fundas para iPhone 7 y fundas para iPhone 7 Plus.

Slim Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Tough Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Style Armor (iPhone 7) y Hybrid Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus)

1366_2000

Estas fundas para iPhone 7 son los modelos más resistentes que hemos visto hasta ahora, diseñadas para resistir cualquier tipo de golpe o imprevisto.

Crystal Hybrid (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Neo Hybrid (iPhone 7 o iPhone 7 Plus) y Neo Hybrid Crystal (iPhone 7 o iPhone 7 Plus)

fundas iphone 7

Cuando se trata de fundas no todo es cuestión de resistencia, estos modelos están diseñados para que lo nuevo de Apple luzca elegante a la vez que protegido. El soporte de metal nos permite dejar el móvil de pie, de forma que podemos ver con más comodidad contenido multimedia.

Slim Armor CS (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Flip Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus) y Wallet S (iPhone 7 o iPhone 7 Plus)

fundas iphone 7

La funda perfecta para cuando no queremos llevar demasiadas cosas encima. Dispone de un compartimento en el que podemos llevar nuestra documentación o las tarjetas de crédito.

Liquid Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Rugged Armor (iPhone 7 o iPhone 7 Plus), Thin Fit (iPhone 7 o iPhone 7 Plus) y Air Skin (iPhone 7 o iPhone 7 Plus)

iphone 7

Son las fundas para iPhone 7 más ligeras y sencillas diseñadas por Spigen, apenas alteran la forma original del teléfono y nos permite protegerlo frente a caídas y arañazos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario