WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, esto se debe a sus grandes beneficios. Tiene cientos de características que la hacen única, principalmente que sea gratuita, funciona con señal de internet pero ahora hay wifi en todos lados por lo tanto el Internet no es ningún problema. Muchas veces cuando una persona está en un grupo recibe ciento de mensajes, pero si un día está esperando uno especial o tiene que hablar con una persona puede ser un poco molesto estar revisando el teléfono y ver que en realidad son tus amigos o familiares.

notificaciones personalizadas(1)

Ya no tendrá más esos problemas porque ha llegado una nueva actualización, con la cual se podrán personalizar las notificaciones. Para empezar puede cambiar el tono de llamada y poner uno distinto a cada contacto, de esta manera cada vez que alguien le envié un mensaje escucha el tono que le asigno así sabrá quién le está escribiendo. Aunque no es lo único también podrá cambiar la manera en que vibre su dispositivo móvil, incluso la luz emergente puede cambiar para que sea de otro color y su tiempo de titileo sea otro.

Artículo Recomendado
Convierte vídeos en GIF usando simplemente WhatsApp

Esta actualización era algo que ya se estaba esperando, para la suerte de los que más la deseaban ya salió y es muy fácil de utilizar, solo tienen que ir a configuraciones, allí elegir la opción que desean modificar, en cuestión de segundos habrá cambiado las notificaciones. Lo bueno de esto es que le permite a uno hacer que WhatsApp sea mucho más personal, en si ya tiene muchas opciones para hacer esto ya que uno puede cambiar el fondo de pantalla, tener una cuenta, poner una foto de perfil, un nombre para ser identificado. Ya no esperen más y actualicen la aplicación para poder comenzar a utilizar esta opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here