YouTube, prácticamente es la página más visitada para ver vídeos ya sea de música, dibujos animados, episodios de novelas, películas, tráilers, etc. Se usa para prácticamente publicar cualquier vídeo que una persona grabe, con ciertos límites obvio, pero ya te estoy diciendo algo que sabes así que iré pasando a lo otro porque no quiero quitarte mucho de tu tiempo, así lo aprovechas para usar la app de la que te hablare ahora.

NewPipe, con esta aplicación vas a poder reproducir los vídeos de YouTube con la pantalla apagada lo que quiere decir que te consumirán menos recursos y la música seguirá pasando a pesar de que se bloquee tu móvil. Pero ojo, eso no es lo único que puedes hacer ya que si ves un vídeo que te gusta mucho con la misma app lo vas a poder descargar. Ahora si te llamo la atención, ¿no?

Lo que debes saber sobre NewPipe

Se podría decir que NewPipe es una aplicación similar a VidMate, la diferencia es que es más ligera y ofrece prácticamente lo mismo. Obviamente no puedo decirte que es la mejor ya que hay otras que son mejores y tienen más para ofrecerte, pero es muy buena app para los móviles que no cuentan con Google Play Services.

Artículo Recomendado
¿Cómo usar YouTube Red desde España?

Cuando abras NewPipe, vas a ver que no hay ni siquiera inicio de sesión, así de sencilla es la aplicación. Lo único que veras es una barra de búsqueda donde vas a poner la URL de los vídeos. Desde allí vas a poder ver lo que busques y también vas a poder descargar los vídeos que quieras, por lo tanto, solo tienes que buscar el vídeo, si tienes la URL mejor y listo ya puedes verlo o bajarlo.

En el caso de que reproduzcas el vídeo vas a poder reducirlo a una pequeña ventana, cuando lo reduzcas podrás apagar la pantalla mientras este se sigue reproduciendo. Si quieres tener una experiencia distinta al ver vídeos entonces te recomiendo descargar NewPipe, aunque tranquilo que no me estoy despidiendo. Todavía tengo algo más para decirte y es como se descarga, así que a leer un poco más.

Cómo descargar NewPipe en Android

Descargar NewPipe es muy sencillo, aunque antes que nada debo decirte que no se encuentra en la Tienda Play Store ya que se trata de una aplicación que fue desarrollada con código abierto. Por lo tanto, para tener esta app en tu móvil con Android lo que tienes que hacer es descargar en formato apk, lo cual puedes hacerlo ingresando a FDroid. Aunque no es la única opción, también la puedes encontrar en Apk Mirror, solo que no estará la última versión.

Artículo Recomendado
Cómo crear recordatorios en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here