Fueron casi seis largos años desde que inicio WhatsApp Plus, hasta que la gente de WhatsApp decidió que ya era hora de terminar de una vez por todas con el mismo. Bloqueando el servicio y suspendiendo a muchos usuarios que hacían uso de esta aplicación con la cual podíamos mantener personalizado nuestro querido WhatsApp, por eso mismo ya no hay WhatsApp Plus.

Cierre de WhatsApp Plus

Su creador uso en su época las redes sociales, específicamente Google+ para anunciar que definitivamente se dejaba de trabajar en la aplicación alternativa y que dejando de lado como termino esos años fueron una experiencia muy buena en donde no únicamente se divirtió, sino que además aprendió y mucho, pero ¿Qué fue realmente lo que sucedió?

En su momento los usuarios de WhatsApp Plus terminaban recibiendo un mensaje bastante molesto en donde se les informaba que sus cuentas eran suspendidas hasta por 24 horas por motivos de seguridad y asegurando que WhatsApp Plus no forma parte de sus servicios, por lo que no deberían usarlos.

Artículo Recomendado
Cómo encontrar WiFi gratis desde la app de Facebook

Se intentando realizar muchos pedidos de firmas en web como Change.org para intentar hacer recapacitar a WhatsApp y para que su desarrollador original volviera al proyecto para intentar sacar nuevas versiones de la app alternativa.

Nada dio resultado, WhatsApp no iba a dar marcha atrás, después de todo tampoco tiene porque hacerlo, dejando de lado esto y desde que ocurrió el número de usuarios que sigue usando la aplicación va creciendo cada vez más y más de una manera impresionante, superando los mil millones de usuarios, recordemos que cuando sucedió esto estaban cerca de los 700 millones.

Por lo tanto y respondiendo a la pregunta de ¿Por qué ya no hay WhatsApp Plus? Lo cierto es que los desarrolladores de la app original, la empresa dueña de dicha app no quieren que nadie se cuelgue de sus servicios de ninguna forma, cualquier persona que quiera usar WhatsApp debe hacerlo a través de la aplicación original, guste o no guste.

Artículo Recomendado
Cómo descargar En Forma en 30 días APK

Lo cierto es que en comparación con la original la diferencia en cuanto a personalización es inmensa, no se puede comprar todas las posibilidades que WhatsApp+ nos daba mientras que la original simplemente se limita a darnos para personalizar, nada básicamente, cero herramientas para poder mantener la app como queramos, ojalá en un futuro oficialmente podamos ir modificando ciertas cosas… claro porque soñar dentro de todo sigue siendo gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here