Saltar al contenido

Ya puedes hacer zoom en las capturas de la Google Play Store

21 noviembre, 2017

La Google Play Store tiene un diseño que está siempre cambiando debido a la cantidad de actualizaciones que se van haciendo constantemente todo para hacer que su interfaz sea mucho más fácil de usar. Lo cierto es que Google siempre ha sido destacado por su capacidad de mejorar las experiencias de los usuarios, por lo tanto evidentemente es de agradecer cualquier clase de novedad que nos traiga en cada una de las actualizaciones que lancen.

 

Pero ahora existe una nueva novedad que desde hace mucho tiempo se ha estado solicitando, en la nueva actualización vamos a poder hacer zoom a todas las imágenes que se encuentran en la tienda. Puede que esto parezca una tontería pero son miles los usuarios que necesitan hacer esto ya sea porque no pueden ver bien el contenido de la imagen o porque tienen una pantalla demasiado pequeña.

Hacer zoom en las imágenes de la Play Store

Puede ser que este detalle paso desapercibido para ti pero lo cierto es que desde todos estos años que se encuentra disponible la tienda Play Store no se ha podido hacer en ningún momento zoom a alguna de las imágenes que dejan los desarrolladores para que tener una idea de cómo es el juego o la aplicación.

Hay que destacar que esta no es una actualización de la versión si no que solo se trata de agregar esta opción para que al navegar y ver todas las cosas que se encuentran en la tienda de Android sea mucho más simple y brinde una experiencia más completa. Estos cambios que se van agregando automáticamente puede que los tengas disponibles con el tiempo porque evidentemente se lanza de manera progresiva.

Así que no tienes nada de qué preocuparte en el caso de que puedas ver como tus amigos ya pueden usar esta opción y tú no porque como ya dije anteriormente no tardará mucho en llegar esta actualización a la tienda de tu móvil. A lo mejor no te interesaría esta nueva opción que tiene para ofrecerte Google Play Store pero tampoco es algo que preocuparse porque en caso de que no quieras hacer zoom, tampoco es que molestara a la hora de visualizar las capturas.

Gracias a que ahora puedes hacer zoom en las imágenes de la Play Store podrás conocer esos pequeños detalles que a lo mejor antes no le prestabas atención porque no podías verlos. Ahora vas a poder conocer todos los aspectos de una aplicación o juego antes de descargarla de una manera totalmente sencilla y sin complicarte demasiado la vida.