Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Yahoo Messenger, una alternativa muy interesante

Cuando se trata de sistemas de mensajería instantánea son muchas las opciones entre las que podemos elegir. WhatsApp sigue siendo la aplicación más popular, pero cada vez hay más usuarios dispuestos a probar nuevas aplicaciones. En esta ocasión os vamos a hablar de Yahoo Messenger.

El nombre de Yahoo está ya indisolublemente unido a la historia de Internet. Yahoo Mail sigue siendo para muchos/as su sistema de correo electrónico favorito y la página web de Yahoo es visitada a diario por miles de personas para informarse de todo tipo de noticias.

Yahoo no quiere perder su buen posicionamiento y sigue trabajando para mejorar poco a poco sus servicios, un buen ejemplo de ello es Yahooo Messenger.

Yahoo Messenger

Qué ofrece Yahoo Messenger

Yahoo Messenger es un sistema de mensajería instantánea que se puede descargar de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones como la Google Play Store y en la App Store.

La aplicación de mensajería instantánea de Yahoo es muy similar a otras que podemos encontrar, pero a la vez muy diferente. Nos permite chatear a solas con un amigo o en grupo, pero además incorpora la opción “Deshacer envío” con la que podemos borrar fotos y mensajes en una conversación si nos hemos arrepentido de enviarlos.

Permite compartir fotos de alta resolución y podemos ver todas las fotos expuestas en un carrusel con tan sólo hacer un deslizamiento de nuestro dedo. Cuenta con GIF animados especialmente seleccionados desde Tumblr y nos permite hacer “me gusta” tanto en los mensajes como en las fotos de una conversación.

Otra de sus características es el modo sin conexión o baja conectividad, con el que cualquier cosa que compartamos se publicará una vez que recuperemos la conexión, sin que tengamos que volver a mandar el mensaje o la foto.

 

Descargar Yahoo Messenger para Android

Si tienes un dispositivo con sistema operativo Android puedes disfrutar de Yahhoo Messenger gratis. Descarga la aplicación desde la Google Play Store. Basta con que pulses sobre “Instalar” para que la aplicación se descargue y se instale de forma automática. Una vez que el proceso haya terminado podrás comenzar a disfrutar de esta aplicación de mensajería instantánea.

Yahoo Messenger

Descargar Yahoo Messenger para iOS

Si tu sistema operativo es iOS puedes descargar Yahoo Messenger en la App Store. Verifica que tu dispositivo es compatible con la aplicación (verás la descripción en la parte izquierda de la pantalla). Si es compatible pulsa sobre “Descargar” y en unos minutos podrás comenzar a usar esta aplicación.

 

Seguridad en la mensajería instantánea

Cuando se habla de mensajería instantánea siempre sale el tema de la seguridad y es que, por mucho que los desarrolladores lo intenten, a día de hoy este tipo de aplicaciones no son 100% seguras. Un buen ejemplo de ello es que recientemente hemos conocido que WhatsApp no borra los mensajes eliminados por los usuarios, lo que al parecer es un error provocado por un fallo en la librería SQL.

En realidad ninguna aplicación de mensajería instantánea se libra de tener ciertos problemas de seguridad, así que no nos queda más remedio que admitir la existencia de los mismos si queremos seguir haciendo uso de estas aplicaciones.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario