Muchas veces nos encontramos con personas que dicen que es preferible tener una línea sin operadora porque hay casos en donde estas compañías estafan a la gente. Pero lo cierto es que puede ser más útil porque solo tienes que pagar una cuota mensual por una cierta cantidad de saldo y otros beneficios mientras que de la otra forma tienes que recordar estar cargando saldo, además de que puede acabarse más rápido.

2

Existen muchas operadoras telefónicas en todo el mundo, aunque no todas son internacionales, cada una tiene ciertos beneficios que hacen que sea única además de que varían mucho los precios. Pero existe una la cual es Yoigo que está teniendo cada vez más usuarios, es increíble el éxito que tiene y ahora con la aplicación que lanzaron para Android seguro que ese número aumentara mucho más.

Yoigo estrena la aplicación Mi Yoigo

Cuando se tiene una línea con operadora es importante controlar los gastos, para saber cuento se ha estado de la tarifa móvil. Para poder saber si el límite que se tiene con los datos ya se acabó y te estas excediendo o cuando de minutos te quedan para llamar.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para adelgazar

Ahora, con miyoigo vas a tener la posibilidad de controlar todos tus gastos desde tu móvil con la nueva aplicación que han lanzado. Esta cuenta con un diseño bastante atractivo, el usarla es muy fácil y al parecer fue desarrollada con mucho cuidado. Para poder acceder tienes que tener una cuenta de Yoigo, la cual vas a tener que crear desde la página web. Apenas ingreses vas a ver la cantidad de datos que llevas consumidos, esta información la veras en un círculo que se va llenando.

Si quieres ver cuánto es lo que tendrás que pagar al final del mes, solo tienes que deslizar el dedo hacia un costado. Con respecto a las llamadas podrás ver todas las que has hecho y cuantos minutos hablaste en la zona de abajo.

1

Lo mejor es que si quieres puedes comprar bonos de datos desde la app, otra de las cosas buenas que tiene es que no solo podrás revisar la factura que tienes que pagar si no que también vas a poder ver las anteriores. En el menú vas a poder la opción “configuración”, allí podrás seleccionar como recibir la factura, como cambiar el pin, o consultar el código PUK en el caso de que te olvidaras el PIN. Lo más interesante es que al final veras que puedes agregar otras líneas, para poder controlarlas a todas desde una misma aplicación.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos para Motorola ¡No pueden faltar en tu móvil!

Cómo descargar Mi Yoigo para Android

Descargar miyoigo es bastante sencillo y rápido, esto es gracias a que fue lanzada oficialmente en la tienda de Android.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar al siguiente enlace que va a la tienda Play Store, luego vas a buscar el botón Instalar y lo pulsaras. Por ultimo como pasa siempre, se te aparecerá una pequeña ventana en donde veras  al información que tiene que acceder la app, solo tienes que pulsar aceptar. Por ultimo esperas a que finalice el procedimiento y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here