Si eres cliente de Yoigo y estás pensando en cambiar tu móvil lo puedes hacer tranquilamente con Renuevo. Este es un programa que lanzo la compañía para que sus clientes que ya estén hace 18 meses en la compañía puedan acceder a una selección de móviles con los mismos precios que los nuevos usuarios. El consejero de Yoigo explico que su idea no es hacer que los clientes paguen por muchos meses para poder tener un nuevo móvil con precio rebajado, sino que lo que buscan es tener más variedad en tarifas que sean accesibles.

1

Así que con Yoigo Renuevo vas a poder cambiar tu teléfono de una forma fácil y con precios accesibles, si quieres participar de este programa lo que tienes que hacer es llamar al centro de atención al cliente y allí se te informara sobre los móviles que tienen disponibles para que puedas elegir.

Yoigo Renuvo, la mejor forma de cambiar tu móvil

Pero no solo puedes empezar a participar del programa llamando, puedes entrar a Renuevo con tu clave de Mi Yoigo y luego accede a la página en donde podrás ver todos los precios que tienen los móviles para ti. De acuerdo al tiempo que estés con esta compañía y el consumo que tengas son las ofertas que tendrá yoigo para ti.

Artículo Recomendado
¿Por qué comprar el HTC 10 y no alguno de sus rivales?

Si vas a cambiar tu móvil con renuevo entonces debes saber que el plazo de entrega es de 30 días, pero normalmente debería tardar 7 días como mucho en llegarte, en el caso de que no te llegue el pedido deberás llamar al 622. Lo que tiene de bueno este programa es que las ofertas no son siempre las mismas, por lo tanto si hay alguna que no te guste entonces puedes esperar gasta el otro día ya que las renuevan periódicamente.

2

En el caso de que te arrepientas del pedido que hiciste lo puedes cancelar por lo tanto no te preocupes. Lo único que tienes que hacer es llamar al 1707 y elegir la opción 2, de esta forma quedaría el pedido cancelado. Pero si no tuviste tiempo y te arrepentiste unos días antes de que te llegue el paquete también lo puedes cancelar de la siguiente forma: cuando llegue no lo tomes, de esta forma volverá con la compañía.

Artículo Recomendado
¿El Samsung Galaxy Note 6 ya tiene fecha de lanzamiento?

Que móviles puedes encontrar en Yoigo Renuevo

Cuando el programa apenas fue puesto en marcha solo tenía tres terminales para ofrecer a los usuarios: el LGKU380, Nokia 6555 t el Nokia 3120. Pero esto fue hace mucho, ahora son cada vez más los terminales que hay además tienes que tener en cuenta que cada día agregan más al catálogo de Renuevo. Puedes conseguir móviles tanto de gama baja como de gama alta, puedes tener el móvil que quieres a un precio bastante bueno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here