Como sabemos, YOMVI es uno de los servicios de entretenimiento online más importantes del mercado en la actualidad, y por eso, miles de usuarios lo utilizan para ver sus contenidos preferidos, entre los que se hallan las series. En este caso, hemos podido saber que Juego de Tronos y The Walking Dead, que son furor en todo el mundo, parecen estar ubicadas también entre las preferidas de los usuarios de esta plataforma y de los usuarios de Divxtotal.

Yomvi

Yomvi desvela sus contenidos más populares

Sucede que hace un par de semanas nada más, Movistar+ llevó adelante un multitudinario evento a modo de Workshop en las instalaciones centrales de Telefónica, en el que sus ejecutivos aprovecharon para enseñarle al público cuáles son actualmente los contenidos de Yomvi Play que están entre los más buscados, y entre ellos destacaron dos de las series de momentos, como Juego de Tronos y The Walking Dead.

El caso es que aunque en estos días el catálogo de Canal Plus Yomvi ha superado los 15.000 títulos, la mayoría de sus usuarios se sienten atraídos por dos de las más famosas series norteamericanas de estos días. Incluso, no se trata de un dato menor si tenemos en cuenta que prácticamente la mitad de los contenidos de Yomvi gratis están relacionados con las series, concretamente el 43% del total.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para ver y descargar películas en iPad y iPhone 2017

Para que te des una idea de cómo al instalar Yomvi muchos se sienten atraídos por estas dos series, tienes que considerar las estadísticas que indican que Juego de Tronos y The Walking Dead han logrado alcanzar, respectivamente, 1.300.000 y 1.200.000 reproducciones. Por supuesto, tampoco es que se trata de las únicas que llaman la atención del público, porque tenemos otros buenos ejemplos como The Blacklist y The Big Bang Theory, con 700.000 y 600.000 reproducciones cada una también respectivamente.

Luego, si te estás preguntando de qué forma los usuarios consumen estos productos de Yomvi para PC o cualquier otra de sus plataformas, tienes que saber que Movistar ha anunciado que poco más de la mitad de éste, se realizó a través de la emisión lineal de Canal+ Series, dividiéndose la otra mitad en lo que respecta tanto al servicio de contenidos diferidos, como al de video bajo demanda, que también se está volviendo muy popular.

Los deportes, también muy buscados

Siguiendo con este análisis de los contenidos de canal Yomvi que evidentemente pegan fuerte, podemos encontrarnos luego con lo que tiene que ver con los deportes, y el mejor caso es el del último Real Madrid – Barcelona, que alcanzó una cifra de 375.000 visualizaciones, aunque lo curioso es que no representa la atención más alta de la temporada, sino que le superó previamente el Atlético de Madrid – Real Madrid, por una diferencia de 10.000 espectadores.

Artículo Recomendado
Juegos 2017 para Android, los mejores que tienes que tener en tu móvil

Por supuesto, sabemos que ver Yomvi gratis es una opción espectacular para todos aquellos usuarios que quieren acceder a contenidos de primer nivel y que tienen la ventaja de poder hacerlo de forma directa a través de su tablet, ordenador, dispositivo móvil, televisión, e incluso videoconsolas en caso de no contar con un Smart TV. Las estadísticas al respecto indican que la mayoría de los usuarios descarga Yomvi y ve sus contenidos en tablets, ¿y tú?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here