Yoshi ha acompañado a Mario en un buen número de aventuras, pero también le ha llegado el momento de protagonizar su propio videojuego. Hoy os vamos a hablar de Yoshis Story para Android.

 

La aventura de Yoshi

La secuela de Mario World nos lleva directamente hasta la isla Yoshi, en la que los pequeños dragones viven felices y sin preocupaciones, pero un hechizo lanzado por Baby Bowser ha transformado la isla en un libro y, por si esto fuera poco, ha secuestrado al árbol Súper Feliz, haciendo que ahora todos los habitantes de la isla Yoshi estén tristes.

Ante esta situación surgen seis valientes Yoshis de colores que están dispuestos a salvar su isla y hacer que sus habitantes vuelvan a recuperar la felicidad. Para ello van a tener que sortear un montón de divertidos y coloridos niveles. Su misión es comer todas las frutas que encuentren en su camino y evitar a los enemigos.

Si juegas a Yoshis Story para Android, te esperan un montón de aventuras diferentes en cada página del libro.

Yoshis Story para Android

Descargar Yoshis Story para Android

Yoshis Story es un juego clásico para la Nintendo 64, pero gracias a los buenos emuladores que podemos encontrar online podemos disfrutar de Yoshis Story para Android.

Para ello lo que tenemos que hacer es visitar la Google Play Store y buscar un emulador de Nintendo 64. Nosotros os recomendamos descargar MegaN64 (N64 Emulator). Basta con darle al botón “Instalar” para que el archivo se descargue y a continuación comience de forma automática su instalación.

De esta forma tan sencilla conseguimos tener un emulador de la mítica Nintendo 64 en nuestro móvil o tablet con sistema operativo Android.

Ahora lo que tenemos que hacer es conseguir la ROM de Yoshis Story. La descarga se puede hacer desde FREEROMS. Se busca el juego que nos interesa y clicamos en “Download”

Una vez que se ha hecho la descarga lo que se obtiene es un archivo con extensión zip que hay que descomprimir. Tan sencillo como clicar sobre el archivo con el botón derecho del ratón y luego escoger la opción “Extraer aquí”.

Una vez descomprimida la ROM hay que pasar el juego del ordenador al móvil con ayuda de un cable USB.  Se ubica en la carpeta de juegos de MegaN64, se abre el emulador y ya se puede comenzar a jugar.

Yoshis Story para Android

Juegos clásicos en el móvil

Nuestra infancia y adolescencia ha estado llena de videojuegos que a día de hoy son considerados como grandes clásicos. Si no tienes una Nintendo 64 en casa que todavía funcione, puedes seguir disfrutando de sus juegos con los emuladores. Hay emuladores de esta consola y de muchas más.

Si te gustan los videojuegos clásicos, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre los mejores emuladores y juegos clásicos para Android. Con ellos vas a poder traer de nuevo a tu memoria viejos recuerdos y disfrutar en la actualidad jugando a videojuegos a los que hace mucho que no echas una partida.

¿Os gustan los juegos clásicos? ¿Cuál es vuestro emulador favorito?

Artículo Recomendado
Descargar Commander of Toys para Android y Tablet. Estrategia y acción con soldaditos de juguete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here