Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

YouRiding the Journey para Android

Si nos damos una vuelta por la Google Play Store nos vamos a encontrar con una gran cantidad de juegos para todos los gustos y de todos los estilos. Esta vez nos vamos a quedar en la categoría de juegos de deportes y os vamos a hablar de YouRiding the Journey para Android.

Este juego se está haciendo muy popular, ya que nos permite disfrutar de primera mano de la experiencia de hacer surf sin necesidad de tener que pisar el agua. Se trata de un simulador bastante realista en lo que se refiere a movimientos y esto implica que el mero hecho de mantenernos de pie sobre la tabla no va a ser tarea fácil.

YouRiding the Journey para Android

Descubriendo YourRiding the Journey

YouRiding the Journey ha sido desarrollado por Intellysurf, un estudio de juegos online que lleva publicando diferentes versiones de la saga YouRiding desde el año 2007. El juego está siendo todo un éxito a nivel mundial y su popularidad no deja de crecer, ya cuenta con más de un millón de jugadores.

Este juego nos mete de lleno en el mundo del surf en algunas de las playas más populares a nivel mundial entre los surfistas. En ellas nos esperan hasta 300 olas diferentes.

Este juego destaca frente a otros títulos similares por su gran realismo y ello es debido a que se ha diseña con unas características físicas casi iguales a las que experimentan los surfistas en el mundo real.

El realismo de los movimientos, unido a un excelente motor gráfico, nos va a meter de lleno en este deporte lleno de adrenalina.

Para poder cabalgar las olas un surfista debe estar bien equipado y en este aspecto el juego sigue destacando por su realismo. Podemos equipar a nuestro personaje con una gran cantidad de prendas de diferentes tallas y colores de las marcas más importantes del mundo del surf como Rip Curl o Sharpeye.

Una vez que tenemos a nuestro surfista listo es hora de lanzarse al mar. El juego dispone de unos completos tutoriales que nos van a explicar paso a paso los controles que debemos usar y que tipo de movimientos podemos realizar, para que con un poco de práctica nos convirtamos en unos surfistas expertos, aunque sea a nivel digital.

YouRiding the Journey para Android

Descargar YouRiding the Journey para Android

YouRiding the Journey para Android se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play Store. El juego tiene una valoración de 4,6 estrellas sobre 5, lo que nos da una idea de la calidad del mismo.

Para poder jugar a este juego nos hace falta tener un dispositivo con sistema operativo Android 4.0.3 o superior y 83 MB de espacio libre para que la instalación pueda llevarse a cabo sin ningún problema.

Si nuestro móvil o tablet cumplen los requisitos lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón verde que indica “Instalar”. El juego se descargará y automáticamente se llevará a cabo la instalación. Ya podemos comenzar a disfrutar de YouRiding the Journey para Android.

Si os gustan los juegos para el móvil, podéis continuar la lectura de los mejores juegos android para 2016.

Comentarios
Deja un comentario