Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

YouTube Red es una realidad, paga por disfrutar de Youtube sin publicidad

Hace un tiempo nos haciamos eco de algo que comenzo como un rumor poco probable pero que poco a poco fue tomando cada vez más fuerza y es que Google pensaba desde hace un buen tiempo en la posibilidad de un YouTube sin nada de publicidad para el usuario, siempre y cuando este pagara 9.99 dólares mensuales, de esta manera podrías navegar por YouTube sin necesidad de ver ninguna clase de anuncios e incluso te dejaría guardar vídeos para luego poder visualizarlos sin tener que estar online, hasta tendrías la posibilidad de visualizar vídeos de fondo en aplicaciones oficiales para dispositivos móviles

El nombre de esta ¿Nueva opción? Vendría a ser YouTube Red la cual va a comenzar a estar disponible para los usuarios el 28 de octubre en Estados Unidos, aunque para otros países por el momento no se sabe absolutamente nada. Con este nuevo YouTube Red se podrá tener acceso al Google Play Music que en pocas palabras y para resumir un poco se trata del Spotify de Google. En pocas palabras tienes un 2×1 en productos de Google.

YouTube Red

Lo mejor de todo es que las ideas para YouTube Red no se quedan ahí y esto es posiblemente algo bueno para nosotros ya que quieren comenzar a crear contenido que sea exclusivo para las personas que pagan mensualmente.

En pocas palabras el anuncio del lanzamiento dice algo como que en 2016, YouTube Red mejorara de manera considerable ya que dara acceso de manera exclusiva a los usuarios a sus nuevas producciones “made in casa” e incluso películas que son creadas por los creadores de YouTube más populares, esto quiere decir evidentemente que los conocidos Youtubers trabajarían para Google como los YouTube Red Originals.

Pagar para ver a tus Youtubers de siempre

Es increíble pero por ejemplo PewDiePie este ultimo año se corrió el rumor de que gano 7 millones de dólares y es definitivamente el Youtuber más famoso del mundo con 40 millones de suscriptores, se dice que va a tener su propio reality que sera producido por los creadores de la serie “The Walking Dead” en donde se podrá ver a Felix viviendo situaciones cotidianas de la vida real inspirada en videojuegos.

Lo cierto es que YouTube quiere mejorar, evolucionar y es algo que le hace falta, en pocas palabras Mark Zuckerberg con su Facebook ya esta alcanzando cifras de reproducción de vídeos (por más que lo haga de manera automática) que están comenzando a preocupar a la gente de Google y no es para menos ya que el mes de abril lograron una cifra record de 4.000 millones de visualizaciones en un día.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario