Posiblemente algo muy positivo que tiene Android frente al resto de sistemas operativos es justamente el poder personalizarlo y dejarlo como uno quiere. Desde rootear el dispositivo, hasta instalar ROMs personalizadas, hasta usar launcher, menús personalizados, iconos, fondos de pantalla, sonidos, etc.

Cientos de cosas que se pueden modificar en tu teléfono móvil, algo que sin dudas no puedes ni soñar en sistemas operativos como iOS o Windows Phone.

Descargar Zedge APK

Una de las aplicaciones que nos permite personalizar en parte el dispositivo es sin dudas Zedge, la cual es considerablemente completa y lo mejor de todo es que es gratuita, con algo de publicidad eso sí, pero para nada molesta y que te permite descargar una enorme cantidad de contenido a tu dispositivo móvil.

De forma gratuita al descargar Zedge te encuentras con una enorme cantidad de tonos y fondos de pantalla que puedes usar en tu dispositivo móvil de forma inmediata. Escuchas un tono y te gusto, lo descargas y puedes configurarlo para cualquier clase de notificación, lo mismo con los wallpapers ¿Te gusto alguno? Lo puedes usar como quieras en tu dispositivo.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung B7620 Giorgio Armani

Una vez que terminas de descargar Zedge e instalas la misma, únicamente debes tener conexión constante a internet para poder revisar todo el contenido que tiene para ti, tiene un catálogo de tonos considerablemente grande, desde canciones actuales, hasta un poco más viejas, frases conocidas hasta algunas desconocidas y muy graciosas.

Todo organizado por categorías e incluso con un buscador para que de esta forma puedas encontrar todo lo que quieras en dicha aplicación, es por eso y más que vale totalmente la pena descargar Zedge e incluso lo recomiendo.

De dónde descargar Zedge

Los tonos que descargas desde la aplicación puedes usarla como quieras, desde usarlas para tono de llamada, para algún contacto en específico, para notificaciones, alarma, para lo que quieras.

Descargar Zedge es fundamental para quienes tengan dispositivos Android, es una completa aplicación que te permite personalizar el tema de los fondos y los tonos en tu dispositivo, evidentemente para personalizar aún más el mismo cuentas con varias aplicaciones que se encargan de otros sectores de Android como launchers, etc.

Artículo Recomendado
WPS Connect: La app que averigua el Pin WPS

Para descargar Zedge debes seguir este enlace que te lleva directamente a la Play Store, la app no es para nada pesada, así que en cuestión de pocos segundos la tendrás en tu dispositivo, además de que es completamente gratuita así que no deberás pagar ni un centavo para poder usarla completamente, sin limitación alguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here