Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Zombie Catchers para Android

Hay cientos de juegos centrados en la temática zombi, pero sin lugar a dudas Zombie Catchers para Android es uno de los más divertidos y es que por una vez deja de lado el argumento tradicional de este tipo de juegos.

 

¿De qué va Zombie Catchers?

Como ya viene siendo habitual en los juegos de zombis, se ha desatado en la Tierra un apocalipsis que ha convertido a gran parte de la población en muertos vivientes, aunque todavía quedan humanos que intentan sobrevivir.

En esta ocasión no nos ponemos en la piel de los supervivientes y tampoco en la de los propios zombis. Aquí nos encargamos de manejar a A.J. y Bud dos empresarios llegados desde otro planeta que llegan dispuestos a ayudar a los seres humanos en su lucha contra los zombis y de paso a hacer negocios.

Zombie Catchers para Android

Nuestro objetivo es capturar a todos los zombis y llevarlos a nuestro laboratorio para experimentar con ellos. Tendremos incluso la posibilidad de hacer negocios con los zombis, convirtiéndolos en bebidas que luego podremos vender a los humanos sin que estos tengan ni idea de cual es el ingrediente principal de ese refresco que tanto les gusta.

Para conseguir nuestro objetivo vamos a tener a nuestra disposición un gran arsenal de armas que nos ayudará a capturar a todos los zombis que encontremos en nuestro camino.

 

Descargar Zombie Catchers para Android

Conseguir Zombie Catchers para Android es realmente sencillo, ya que el juego se puede descargar desde la Google Play Store. Los requisitos necesarios son tener un dispositivo con sistema operativo Android 4.1 o superior y 77 MB de espacio disponible en el móvil o la tablet.

El juego es gratis, pero como suele ocurrir en estos casos, incluye la opción de poder hacer compras con dinero real dentro de la aplicación. Para evitar problemas, esta funcionalidad puede desactivarse.

Para descargar Zombie Catchers lo único que hay que hacer es entrar en la Google Play Store y buscar el juego (o acceder desde el enlace que os hemos dejado más arriba) y pulsar sobre el botón verde que dice “Instalar”. Se llevará a cabo la descarga y la instalación de forma automática y ya podemos comenzar a capturar zombis.

Zombie Catchers para Android

Este juego está siendo una auténtica revolución, ya lleva más de 10 millones de descargas a nivel mundial y está entre los 10 mejores juegos en más de 90 países y entre los cinco mejores juegos de acción en más de 100 países. Su puntuación es de 4,7 estrellas sobre 5 y las críticas son muy buenas. Sin duda, razones más que suficientes para instalar este juego en nuestro dispositivo y probarlo.

Si lo tuyo son los zombis, te puede interesar saber más sobre Stupid Zombies 2 para BlackBerry o echar un vistazo a nuestro artículo sobre Plants Vs. Zombies 2. Si prefieres los zombis en una versión algo más seria, seguro que ya estás esperando la llegada de Dead Rising 4, del que ya hay fotos filtradas.

Los zombis siguen estando más de moda que nunca y no paran de aparecer videojuegos que los tienen como protagonistas.

Descargar Crash Bandicoot para Android
Comentarios
Deja un comentario