Cuando hablamos de juegos para móvil muchas veces nos centramos en Android e iOS, pero lo cierto es que en la tienda de aplicaciones de Microsoft también podemos encontrar juegos muy divertidos y adictivos, o en su defecto podemos encontrar versiones compatibles, como ocurre con Zombies Ate My Friends para Windows Phone.

 

Los zombis están de moda

A estas alturas nadie duda que los zombis están de moda. Últimamente lo invaden todo y los vemos en cómics, libros, películas, series de televisión… Estas criaturas que están deseando alimentarse de los cerebros de los vivos están entre los monstruos favoritos de mucha gente y precisamente por ello siempre han estado muy presentes en el mundo de los videojuegos, a veces en versión más seria y otras veces en una versión algo más divertida y amena. No obstante, por muy simpáticos que nos parezcan los zombis, el objetivo de este tipo de videojuegos siempre es acabar con ellos.

Zombies Ate My Friends para Windows Phone

Zombies Ate My Friends para Windows Phone

Zombies Ate My Friends para Windows Phone centra su acción en Festerville, una pequeña ciudad de 4.026 habitantes en la que gran parte de ellos se han convertido en zombis. Nuestro objetivo, como no podía ser de otra manera, es acabar con todos ellos y sobrevivir.

En nuestra particular caza de zombies vamos a poder usar tanto las armas que vayamos encontrando en nuestro camino a armas que podemos comprar.

 

Descargar Zombies Ate My Friends para Windows Phone

Este juego está disponible para Android e iOS, pero no está disponible de forma oficial en la Microsoft Store. Si quieres disfrutar de Zombies Ate My Friends para Windows Phone lo que tienes que hacer es instalar el juego en tu dispositivo a través de un archivo APK.

Te explicamos cómo hacerlo:

  • Accede a la web para descargar el APK de Zombies Ate My Friends para Windows Phone
  • Cliquea sobre Download Free
  • Elige una de las cinco fuentes de descarga disponibles
  • Clica sobre Go Step 2 for checking APK file before Download
  • Clica sobre Go Step 3 for get APK Download Link
  • Pulsa sobre Click Here to download APK File

Se iniciará la descarga y una vez que haya terminado lo único que tienes que hacer es pasar el juego desde tu ordenador al móvil a través de una conexión USB. Cuando tengas el archivo en el móvil ejecútalo para que comience la instalación.

De esta forma ya tienes este popular juego en tu móvil y puedes comenzar a disfrutar de él inmediatamente.

Zombies Ate My Friends para Windows Phone

Otros juegos de zombis

Si te gustan estos monstruos hay otros juegos de zombis a los que puedes jugar en tu Windows Phone, algunos tan populares como Plantas vs. Zombies. Para los que buscan algo más serio, una buena opción puede ser Zombie HQ.

En cualquiera de estos juegos nos esperan un montón de horas de entretenimiento luchando contra los zombis e intentando sobrevivir a toda costa.

Además de los zombis, en las tiendas de aplicaciones también podemos encontrar una gran variedad de juegos de terror.

¿A vosotros también os gustan los juegos de zombis? ¿Qué otros juegos de este tipo nos recomendaríais para jugar con un móvil o una tablet de cualquier sistema operativo?

Artículo Recomendado
Descargar Minions Paradise para Android. Se parte de sus alocadas aventuras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here