¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer zoom en Instagram Stories en Android? Lo cierto es que nos encontramos ahora mismo con la posibilidad de realizar este tipo de procedimientos sin demasiado problema. En cualquier caso, tienes que considerar de igual modo, que vamos a enseñarte a hacer zoom en Instagram Stories, tanto en las tuyas propias, como en las de los otros usuarios.

Lo que ocurre es que evidentemente, son muchos los usuarios interesados en la posibilidad de realizar un acercamiento en fotos y videos en las historias de Instagram, así que intentaremos enseñarte la información al respecto. En todo caso, tienes que saber que en nuestro buscador de RWWES, vas a hallar una enorme cantidad de tutoriales relacionados con Instagram que deberás considerar.

Cómo hacer zoom en Instagram Stories en Android

Lo primero que tenemos que señalar en este sentido, es que por mucho que nos sorprenda, el zoom es una función que ha llegado hace poco tiempo a Instagram, por lo que para aprovecharla teneos que considerar ciertos elementos. Primero que nada, si estás intentando subir tú mismo una storie, tienes que saber que simplemente debes ampliar la pantalla de forma tradicional para un acercamiento.

Artículo Recomendado
Conoce todo Acerca de los Móviles que no Tendrán WhatsApp en 2017

Ahora bien, el problema es que cuando hablamos de las stories de los demás usuarios, Instagram no permite desde su aplicación realizar zoom de las historias, así que hay que buscar soluciones más bien manuales, claro. Lo cierto es que afortunadamente existen aplicaciones que han sido desarrolladas especialmente en este sentido, así que vamos a enseñarte algunos buenos detalles al respecto.

Aplicaciones para capturas de pantalla en Android

StorySave es la primera de las alternativas que bien deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones, y es que gracias a esta aplicación podrás descargar las historias que quieras, siendo un proceso bastante sencillo. Lo mejor de todo es que esta apps trata las stories como imágenes o videos tradicionales, facilitando la tarea. Eso sí, para usar la versión sin publicidad, tendrás que pagar cerca de 3 euros.

Story Saver es la segunda de las alternativas que tienes que tener en cuenta, aunque en este caso se trata de una app especialmente desarrollada para que podamos descargar contenidos y luego republicarlos, aunque respetando los derechos de quien ha subido esa imagen, por supuesto. Por fuera de todas las cuestiones clásicas, debemos decir que cualquiera de ambas cumple sin problemas.

Artículo Recomendado
Instalar Mozilla como navegador

¿Has podido hacer zoom en Instagram Stories con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here