Posiblemente tenemos que decir que cuando se trata de las aplicaciones sociales que más han crecido en los últimos tiempos, Instagram es una de las que tenemos que citar de forma casi obligatoria en el terreno de las fotos e imágenes. Por supuesto, poco a poco los usuarios de todo el mundo hemos ido conociendo cada vez más detalles acerca de ella, y es por eso que no queríamos dejar de realizar este artículo.

En efecto, sabemos que a muchísimos usuarios de dispositivos móviles les gustaría poder ver las fotos de Instagram más grandes, sin que por ello haya necesidad de descargarlas mediante alguna aplicación de terceros ni nada parecido. A su vez, hay otros métodos que nos permiten ampliar las imágenes de Instagram aunque en ese caso necesitaremos de root y Xposed para hacerlo funcionar como debería.

Sin embargo, si te has decepcionado por lo que otros sitios dicen acerca de la posibilidad de hacer zoom en Instagram, tienes que saber que para lograrlo no hace falta utilizar ningún método extraño ni nada parecido en realidad. De hecho, todo lo que se requiere es una herramienta que viene por defecto en la gran mayoría de los dispositivos móviles inteligentes con sistema operativo Android, como ya verás.

Artículo Recomendado
Como jugar todos los mundos en Super Mario Run

Zoom fotos Instagram

Haciendo zoom a las fotos de Instagram

Ahora bien, cuando decimos que hacer zoom sobre las fotos de Instagram es sencillo, no podemos perder de vista por otro lado que no es que la propia aplicación nos permite realizar este truco desde sus funciones, de forma predeterminada. Por el contrario, existe una herramienta que está oculta en los terminales Android, que nos permite ampliar absolutamente cualquier pantalla que veamos, por lo que tiene más usos que éste.

¿Y cómo puedo ver más grandes las fotos de Instagram? Pues lo primero que podemos hacer entonces es ir a Ajustes, Accesibilidad, Gestor de lupa, y podremos ver que una de las opciones tiene que ver con las pantallas ampliadas. Se trata de la función de Zoom Táctil como aparece en algunos Android, mientras que en otros se la denomina Gestos de ampliación, que en cualquiera de los dos casos tendremos que activar.

Incluso, existen algunos dispositivos móviles inteligentes de última generación como el Galaxy S7 de Samsung, que nos permiten multiplicar nuestras posibilidades en este sentido, por ejemplo tocando tres veces sobre la pantalla para ampliarla. Esta opción está accesible para todos los usuarios de este terminal, tanto en su versión original como en la Edge de pantalla curva, desde los Gestos de ampliación en los Ajustes.

Artículo Recomendado
Así es como cambias el idioma de Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here