Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

ZOPO Hero 1 4G: un gama media a comprar por 120e

Todos nosotros sabemos perfectamente que cuando se trata de adquirir un nuevo dispositivo móvil inteligente a modo de teléfono, y no contamos con demasiado dinero, casi siempre tenemos que resignar prestaciones. Sin embargo, por suerte existen firmas alternativas que han tenido un enorme crecimiento en los últimos tiempos gracias al ofrecernos productos que colman todas las expectativas del público, sin por ello tener que obligarnos a gastar más dinero del que queremos o podemos. En este caso, vamos a analizar uno de los terminales que son paradigma de lo que venimos diciendo, el ZOPO Hero 1 4G.

ZOPO Hero 1 4G

¿De qué se trata el ZOPO Hero 1 4G?

Como decíamos al comienzo, el ZOPO Hero 1 4G es uno de los mejores representantes de ZOPO, una empresa dedicada a la producción de smartphones de excelente relación precio/calidad que no ha hecho más que crecer últimamente. Al mismo tiempo, nos encontramos con que particularmente el ZOPO Hero 1 4G tiene un costo perfecto para todos los bolsillos, de apenas 120 euros, sin por eso tener que resignarnos a que su cámara no sea buena, su potencia sea ínfima, y demás, como suele ocurrir.

Nos ponemos entonces a analizar las prestaciones que puede ofrecer el ZOPO Hero 1 4G comenzando por lo que hace a su hardware, a partir de disponer de un procesador MTK6735, un cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 Ghz y estructura de 64 bits. El mismo viene acompañado directamente de lo que es una memoria RAM de 2 GB, y tampoco podemos perder de vista su capacidad de almacenamiento interno de 16 GB o su GPU Mali-T720.

A partir de la potencia antes mencionada, es que el ZOPO Hero 1 4G puede correr sin ningún tipo de problemas el sistema operativo más utilizado del planeta, el famoso Android, en este caso a partir de la versión Android 5.1 Lollipop. Eso significa que el ZOPO Hero 1 4G será uno de los terminales beneficiados luego por la actualización a Android 6.0 Marshmallow, con la ventaja que eso significa en cuanto a su rendimiento.

Por lo demás, el ZOPO Hero 1 4G cuenta con una pantalla promedio realmente perfecta para su precio, de 5 pulgadas y calidad HD además de tecnología IPS, con la que podrás ver todos tus contenidos audiovisuales o fotos de gran calidad. Y mencionamos lo de las fotos porque el ZOPO Hero 1 4G dispone de un sensor principal trasero de muy buenos 13MP, mientras que el secundario, el que por lo general se usa para las selfies y las videollamadas, alcanza los 5MP.

Y finalmente dos elementos que no son menos importantes que todos los mencionados hasta ahora, en cuanto a que el ZOPO Hero 1 4G dispone de un sistema Dual SIM incorporado gracias al que podemos tranquilamente ahorrar dinero utilizando dos compañías telefónicas al mismo tiempo, y además una de esas SIM es compatible con las redes de Internet 4G LTE, así que siempre tendrás conexiones rápidas al alcance de tu ZOPO Hero 1 4G.

 

[comprar url=”http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_275797.html”]Comprar Zopo Hero 1 4G[/comprar]

 

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario