Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

El ZTE Blade S6, el móvil de gama media que va ganando popularidad

Lo cierto es que ZTE ya no puede tratárselo como un desconocido, estos últimos años ha ido ganado popularidad con un perfil muy discreto y es que a diferencia de otras compañías no pelea por tener el mejor móvil del mercado. Ellos quieren hacerse conocido y competir por el mejor precio, por lo menos en lo que es fuera de China ya que allí es una marca que se toma muy enserio.

1

Pero con el ZTE Blade S6 todo cambia para el fabricante chino ya que este móvil es uno de los más potentes de la gama media. ¿Por qué todo cambia? Porque la mayoría de los móviles que ha lanzado ZTE fueron de especificaciones muy comunes, llegaban a ser teléfonos de gama media baja que no destacaba de los demás. En cambio, esta vez apostaron por un nuevo modelo mucho más potente.

Los Peligros de Cargar el Móvil en la Cama

Especificaciones del ZTE Blade S6

Como te mencione anteriormente ZTE parece que ha lanzado este nuevo modelo con las intenciones de ser mucho más popular, de hacer que su marca sea reconocida por las especificaciones de su móviles acompañadas de buenos precios.

El ZTE Blade S6 tiene una pantalla de 5.0 pulgadas, posee el sistema operativo Android 5.0.1. Cuenta con 2GB de memoria RAM y 16 para almacenamiento de fotos, vídeos, datos en general. En el interior vamos a encontrar un procesador Cortex-A453 de cuatro núcleos a 1.70 GHz.

2

Con respecto al sistema operativo cuenta con Android, la versión 5.0.1, a pesar de que no es la última versión hay que resaltar que en este modelo Android cuenta con MiFavor, lo que te da la opción de personalización propia. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles, cuenta con flash LED y es capaz de grabar vídeos en Full HD 1080p y obviamente no puede faltar la cámara frontal la cual es de 5 megapíxeles.

Como instalar android al celular

En el caso de la batería, el ZTE Blade S6 cuenta con una batería no extraíble así que no podrá reemplazarla y la capacidad es de que 2400 mAh. La conectividad se encuentra a la izquierda, utiliza nanosim, lo bueno es que es Dual SIM por lo que podrás usar dos líneas al mismo tiempo.

Precio del ZTE Blade S6

El ZTE Blade S6 costaba 250 euros el cual era el precio de lanzamiento pero ya ha pasado bastante tiempo desde que esto ocurrió. Y como es de esperarse en ese tiempo se han lanzado nuevos dispositivos que cuentan con mejores características por lo tanto el precio ha bajado. Si lo compras por Internet puedes llegar a conseguirlo hasta por la mitad de precio dependiendo del lugar y si es usado o no. En Amazon puedes encontrarlo a precios bastante accesible desde 100 euros hasta 200 o más.

Te presentamos el Xiaomi Mi Band, el wearable más barato del mercado

En conclusión se puede decir que se trata de un teléfono de excelente calidad, con un grandioso precio. Si buscas algo de gama media/alta que no te sea tan costoso definitivamente el ZTE Blade S6 es lo que buscas.

Comentarios
Deja un comentario